¿Shakira está embarazada? Esto contestó a los medios

La cantante visitó su tierra donde se presentó con su reciente gira.

|
La colombiana terminó con los rumores de un supuesto embarazo. (Entertainment Tonight)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Mientras no se confirme de forma oficial lo contrario, la relación sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue en pie. Por esto, la artista latina fue cuestionada si está o no embarazada por tercera vez. 

De regreso en su natal Colombia para participar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Shakira se dio el tiempo para saludar a sus fans y responder rápidamente preguntas de los periodistas, informa el portal El Comercio.

También te puede interesar: Eiza González sorprende en redes con una tarántula en la cara

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la intérprete de "Me enamoré", fue que una persona le preguntó si estaba o no embarazada por tercera vez.

"Shakira, ¿estás embarazada?", le preguntaron. La reacción facial de la colombiana era suficiente para intuir la respuesta.

"No (estoy embarazada). ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas", respondió muy divertida la cantante, segundos antes de estallar en risa.

 

Que emoción cantar en curramba!! Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Luego de esto, la pareja de Gerard Piqué agradeció a sus seguidores y saludó a Barranquilla, su tierra natal.

Sobre Shakira y el futbolista se ha dicho mucho. Varios medios han especulado en repetidas ocasiones sobre una supuesta separación, algo que no se concretó, al menos hasta hoy. La pareja se ha encargado de dejar en claro que su amor sigue, a través de fotos y videos juntos y con sus hijos, los cuales suben a sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton