Shakira y Jennifer López multiplican descargas tras espectáculo del Super Bowl

La participación de las estrellas del pop en el medio tiempo del partido disparó las descargas en streaming.

|
Foto AP // Charlie Riedel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MIAMI.— Las reproducciones de las canciones de Shakira y Jennifer López en Spotify se dispararon tras su electrizante espectáculo del domingo en el medio tiempo del Super Bowl.

Según cifras publicadas el martes por el servicio de streaming, en las horas siguientes al triunfo de los Chiefs de Kansas City sobre los 49ers de San Francisco en Stadium Hard Rock, la reproducción de música de J.Lo a nivel global aumentó más de 335% y la Shakira alrededor de 230%, en comparación con el mismo período de la semana anterior.

Las canciones más populares de la colombiana fueron "Empire", que registró el mayor salto con más del 2,135%, "She Wolf" (905%), "Whenever, Wherever" (705%) y "Hips Don't Lie" con Wycelf Jean (430%).

En el caso de “La Diva del Bronx”, los temas más escuchados fueron "Get Right" (con un incremento de 735%), "Waiting For Tonight" (685%), "Let's Get Loud" (570%) y "Jenny from the Block" con Jadakiss y Styles P (545%).

También te puede interesar: La nalgada con la que JLo y Shakira cerraron el show del Super Bowl (Video)

Bad Bunny, quien acompañó a Shakira brevemente en el escenario, registró un incremento de más de 24% en las horas que siguieron al medio tiempo, mientras que J Balvin, quien actuó junto a J.Lo, tuvo un aumento de más de 16%, de acuerdo con Spotify.

Foto AP/David J. Phillip

Demi Lovato, quien ofreció una interpretación impecable del himno nacional estadounidense antes del partido, registró un aumento de streams en Spotify de más de 31% tras su actuación.

Lo más leído

skeleton





skeleton