Shakira y Piqué se reunirán en Miami; revelan detalles sobre el encuentro

La cantante colombiana se ha dejado ver muy contenta en su nuevo hogar junto a sus pequeños.

|
Shakira y Piqué se reunirán en Miami; revelan detalles sobre el encuentro. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Shakira está disfrutando Miami, pero pronto volverá a ver a Piqué por lo eventos escolares de sus hijos, Sasha y Milan. 

Posteriormente, el exfutbolista viajará con los pequeños a Barcelona, donde pasarán las vacaciones, según lo revelado por el paparazzi Jordi Marín en su canal de YouTube. 

"Sabemos de una buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira entre el día 2 o 3 (de junio) se va a ver las caras con Shakira en una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Mila y Sasha. 

De acuerdo con información, la intérprete de 'Monotonía' logró en noviembre un acuerdo co su ex en el que los hijos de ambos se irían a vivir con ella, y que él podría verlos 10 días al mes, más el 70% de las vacaciones escolares, mientras que ella tiene derecho a pasar con ellos y el otro 30% de este tiempo vacacional. 

Aseguran que Shakira cambiará de equipo legal 

Además, según informa el medio español "La Vanguardia", Shakira cambiará de equipo legal, ya que dará de baja el encabezado por la reconocida abogada Pilar Mañé y negociará con una nueva representación legal en territorio americano. 

Pese a que ya pasó casi un año de que la colombiana y el español hicieron oficial su separación, parece que fue ayer cuando Shakira lanzó "Music Sessions #53", que canta junto a Bizarrap, sigue circulando en todos lados, así como la fotografía de Clara Chía y Piqué. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Dicha imagen fue publicada luego del lanzamiento de Acróstico, video musical en el que aparece la cantante junto a sus dos hijos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton