18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Shakira oculta pancita en sus vacaciones en la Riviera

Las fotos de la cantante revelan que esconde su abdomen debajo del pareo color negro.

Shakira, disfruta de la Riviera Maya y se esconde debajo de su pareo. (Foto/MetroNoticias)
Shakira, disfruta de la Riviera Maya y se esconde debajo de su pareo. (Foto/MetroNoticias)
Compartir en Facebook Shakira oculta <i>pancita</i> en sus vacaciones en la RivieraCompartir en Twiiter Shakira oculta <i>pancita</i> en sus vacaciones en la Riviera

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Shakira y Gerard Piqué disfrutaron hasta este domingo de su paseo por Cancún y la Riviera Maya que inició el pasado martes, cuando el mundo se volcó a observarlos en sus vacaciones.

Sin embargo, la cantante colombiana trató de ocultarse de las cámaras y curiosos, hasta en la playa, donde se cubrió con una tela negra, al parecer un pareo, para no dejar verse en bikini, según información del portal web Metro Noticias de Tamaulipas.

Piqué, subió sus bermudas de playa para que el sol le quemara la mayor cantidad de cuerpo; mientras que la cantautora asoleaba sólo la mitad de su cuerpo y boca abajo en un camastro.

La sospecha sobre el estado de Shakira, surgió cuando en un descuido dejó ver su abdomen que luce ligeramente abultado, a diferencia de cómo se mantiene regularmente. En diversas publicaciones se señaló que esto podría ser por un embarazo, lo que por ahora sólo queda como una especulación.

Desde el martes pasado la pareja de estrellas, que tiene cuatro años juntos, vacaciona en el corredor Cancún-Riviera Maya, junto con su hijo y personal a su servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios