‘Sheldon’ y ‘Amy’ trabajarán juntos en una serie para Fox

“Carla” tendrá como protagonista a Mayim Bialik y se estrenaría en 2020.

|
La serie formará parte de uno de los 10 nuevos shows que Fox. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Jim Parsons y Mayim Bialik, ambos estrellas de The Big Bang Theory, volverán a trabajar juntos en Carla, una serie de comedia que ambos producirán de manera ejecutiva para Fox, reportó Variety.

Aunque no se sabe si Parsons aparecerá ante cámaras en el proyecto, se informó que Bialik llevará el rol protagónico, e interpretará a una mujer de 39 años quien, tras gastar el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir una cafetería, luchará contra la sociedad y su familia para salir adelante.

El programa está basado en la serie original de BBC Miranda, creado por Miranda Hart, y se espera que llegue al aire en otoño del 2020.

Darlene Hunt será guionista y será productora ejecutiva de la producción, que será corealizada entre Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

"Carla es un gran proyecto multicámara, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será distintiva", dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment.

"Con un equipo creativo de ases, nuestros socios en Warner Bros., liderados por el inimitable Peter Roth y BBC Studios, creemos que tendremos algo realmente especial aquí".

La serie formará parte de uno de los 10 nuevos shows que Fox, ahora parte de la Fox Corp., que es independiente tras la fusión entre 21st Century Fox y Disney, lanzará en su próxima temporada 2019-2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton