18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Sigue la fiesta Juan Luis Guerra en Chetumal

Anuncia el Gobernador que el cantautor dominicano cerrará el Festival de Cultura del Caribe en la capital quintanarroense, que tendrá un día extra, en el Nachan Ka’an.

Juan Luis Guerra se comprometió a estar con su público del sur de la entidad para deleitarlos con sus pegajosas melodías. (Redacción/SIPSE)
Juan Luis Guerra se comprometió a estar con su público del sur de la entidad para deleitarlos con sus pegajosas melodías. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sigue la fiesta Juan Luis Guerra en ChetumalCompartir en Twiiter Sigue la fiesta Juan Luis Guerra en Chetumal

Redacción/SIPSE

 

CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de llevar espectáculos de primer nivel a los ciudadanos del sur del estado y atraer a un mayor número de visitantes, el Gobernador anunció que se ampliará un día el Festival de Cultura del Caribe, La Mar de las Artes, Cultura Maya Viva en la capital del Estado, con la presentación del cantante internacional Juan Luis Guerra y su 4-40.
 
El jefe del Ejecutivo dijo que debido al éxito del festival su administración asume el compromiso de mantener la calidad de los espectáculos culturales.
 
La magna presentación del artista dominicano será el próximo martes en el estadio Nachan Ka’an de Chetumal a partir de las 20 horas. El evento será gratuito, como lo han sido todos los espectáculos.
 
“Para promover este evento el boletaje se distribuirá en las Casas de la Cultura de Bacalar, Chetumal, Calderitas, estaciones de radio, bibliotecas y escuelas de todos los niveles, para que el público pueda asistir al concierto”, dijo el Gobernador.
 
Borge Angulo  refirió que esta segunda edición ha sido la más completa en la historia de los festivales de Cultura del Caribe, ya que, además, se concretaron convenios de intercambio con Haití y cartas de intención para colaboración con Panamá y la República de Cuba.
 
La meta de asistencia a loseventos de este Festival está cubierta y se espera superar la de la edición anterior, que fue de 550 mil asistentes en los 10 municipios, quienes disfrutan de música, danza, artes plásticas, cine, teatro, lo que refleja el interés de la población quintanarroense, ávida de este tipo de espectáculos.
 
La secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, dijo que esta es la primera ocasión que Juan Luis Guerra asiste a un festival así en dos sedes;  y en su primera presentación, en el estadio “Beto Ávila”, abarrotó ese escenario con más de 13 mil 500 espectadores que disfrutaron del espectáculo la noche del sábado pasado.
 
(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios