¡Siguen facturando! Shakira y Bizarrap anuncian 'La Fuerte'

El título del álbum está inspirado en una frase de 'BZRP Music Sessions #53'.

|
¡Siguen facturando! Shakira y Bizarrap anuncian 'La Fuerte' [Foto: Shakira / X - @shakira / Composición Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Shakira quiere repetir sus 'facturas' con Bizarrap y ha anunciado, en sus redes sociales, que lanzará el tema "La Fuerte", un nuevo tema en colaboración con el productor argentino.

"Bizarrap siempre sabe sacarme La Fuerte", escribió la colombiana junto a un mini adelanto del que, se presume, será el videoclip de este nuevo single que se estrenará el próximo 22 de marzo.

En la misma publicación, Shakira adelantó que esta canción formará parte de su próximo material discográfico LMYNL o bien, Las Mujeres Ya No Lloran.

El título del álbum está inspirado en una frase de 'BZRP Music Sessions #53', primera canción colaborativa entre el productor y la cantautora, haciendo referencia al duelo que, en ese entonces, atravesaba tras descubrir una infidelidad por parte de su ex esposo Gerard Piqué.

Dicha canción fue estrenada en enero de 2023 y actualmente cuenta con más de 703 millones de reproducciones, posicionándose como el hit más popular en el canal de Youtube de Bizarrap.

Por su parte, el productor se limitó a repostear la publicación de Shakira, sin mencionar más detalles sobre el nuevo trabajado musical de la dupla.

Los fans de la Music Sessions #53 han manifestado, mediante redes sociales, la emoción y euforia por escuchar una nueva creación de los artistas.

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton