'La Chiva', una mujer con toda la energía

Silvia Irabién empezó el 2014 con el pie derecho y con su agenda plagada de proyectos.

|
La yucateca dice ser una mujer con los pies en la tierra. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Yvel/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Silvia Irabién  “La Chiva”,  en entrevista exclusiva, platicó acerca de las actividades y proyectos que ha realizado desde el principio de año.

Indicó que comenzó con el pie derecho y toda la energía. Para recaudar fondos para solventar el tratamiento de niños con cáncer realizó un calendario en La Paz, Baja California. Añadió que fue una aerolínea mexicana la que la invitó a participar en esta campaña altruista, por lo que ella puso el talento y la compañía la producción. El almanaque está a la venta sólo por internet.

La conductora hará entrega de lo recaudado, junto con la aerolínea, a la “Alianza contra cáncer infantil”. Cabe señalar que “La Chiva” está en constante comunicación con los pacientes, y llama para saber su estado de salud y ayudar a sus familias.

“Es una satisfacción que no tiene nombre saber que ese dinero está usándose para una buena causa. Cuando creces y maduras, de pronto te das cuenta de lo que realmente tiene valor”, dijo.

Puntualizó que a pesar de que ha hecho otros calendarios, éste es especial y realizado con mucho amor. 

La artista tiene otra pasión: ser dj. En la música, indicó, encontró la terapia ocupacional que la llena de energía y la hace olvidar sus problemas. Cada que hace un evento lo disfruta sobremanera. Este mundo le ha abierto las puertas a muchos lugares y países, sobre todo en espacios en donde no la conocían como “La Chiva” de Big Brother.

Irabién, además de ser conocida a nivel nacional e internacional como artista, es manager de distintos cantantes alrededor del mundo. En este lapso de su vida se dedica a la producción de varios eventos. En su compañía manejan audio, iluminación y a los artistas. 

Orgullosamente yucateca

En estos momentos se encuentra realizando los preparativos del concierto de Marc Anthony en Cd. del Carmen y el de AfroJack, en el mismo lugar.

“La Chiva” separa ser mujer, empresaria, madre, esposa, dj, modelo y artistas, pues dice que tiene los pies en la tierra, y que es lo que le parece más importante. Saber que todos somos seres humanos llenos de errores y defectos es la clave de su éxito. 

Al final de la entrevista pero no sin menos importancia, Silvia mencionó que es orgullosamente yucateca; “amo el queso relleno, los papadzules, el relleno negro y la torta de cochinita, y no me perdono si no como estos platillos los fines de semana”.

Lo más leído

skeleton





skeleton