Fan de One Direction levantó tienda en México

Una joven de 14 años cuenta cómo le hizo para convencer a su padre para colocar una sucursal con objetos relacionados con la juvenil banda musical.

|
Melissa Dromundo hizo posible que en México hubiera una tienda especializada en el conjunto musical One Direction.(teenvogue.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Melissa Dromundo es una directioner apasionada, por lo que tenía el anhelo de estar más cerca de sus ídolos a través de una experiencia que conoció durante un viaje a Estados Unidos.

Determinada, la niña de 14 años y apoyada por su papá, logró convencer al equipo de One Direction para permitirle traer a México la tienda 1D World.

“Soy fan de One Direction hace un año seis meses, todo este proyecto empezó porque me fui de viaje con mi papá (Ricardo Dromundo) a Nueva York y ahí estaba la 1D World Stores. Hicimos una fila de dos horas, entramos y me gustó mucho. Pensé ‘por qué no ponemos una tienda en México’.

“Cuando estábamos en la tienda había un señor que estaba organizando todo, le preguntamos cómo se podía traer al país. Nos dijo que teníamos que contactar a la marca. Estuvimos investigando, mi papá y mi tía tuvieron una junta en Londres, se pusieron de acuerdo, y se logó la 1D World México”, contó Melissa a Milenio ¡Hey!

Para la pequeña, ser el detonante de traer esta tienda que ya visitó, de manera itinerante en Estados Unidos: Chicago, Minneapolis, Boston y Phoenix; en Canadá: Toronto y Vancouver, entre otros; en Australia: Sydney y Melbourne, y llegará a Cape Town, África, “me hace muy feliz ver que todas (las directioners) se están divirtiendo”, dijo.

Con una inversión compartida entre los organizadores mexicanos y los propietarios de la marca, la 1D World México permanecerá en el número 1391 de Insurgentes Sur hasta el próximo 20 de enero de 2014. 

Este domingo abrió sus puertas, con venta de playeras, ya que el resto de la mercancía llegará el 23 de diciembre. En la tienda, las fans cantan, bailan y escriben en una lona en blanco a los One Direction.   

Tenemos un estudio de fotografía para tomarles una foto y saldrán con los chicos en la pose que quieran”, contó Marco Roaro, quien a sus 18 años funge como host de la 1D World México.   

Lo más leído

skeleton





skeleton