23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Simple Plan estará en Yucatán en julio

La agrupación musical ofrecerá una serie de conciertos en varios estados de la República mexicana.

Simple Plan ofrecerá varios conciertos en los estados de Monterrey, Guadalajara, Yucatán y la Ciudad de México. (mtv.com)
Simple Plan ofrecerá varios conciertos en los estados de Monterrey, Guadalajara, Yucatán y la Ciudad de México. (mtv.com)
Compartir en Facebook <i>Simple Plan</i> estará en Yucatán en julioCompartir en Twiiter <i>Simple Plan</i> estará en Yucatán en julio

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La disquera Warner Music anunció que la agrupación Simple Plan visitará México, incluyendo Yucatán, con una serie de conciertos donde presentarán su quinto álbum de estudio titulado ‘Taking One For The Team‘, publica Milenio Digital.

Los canadienses visitarán la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Yucatán (el 19 de julio en el Coliseo), donde interpretarán sus más grandes éxitos como: “Welcome To My Life”, “Summer Paradise”, entre otros.

Además de presentar el disco que fue producido por Howard Benson en el que se tardó 12 meses en su preparación al componer los temas en su pequeño estudio del sur de California en los que Pierre Bouvier (voz) y Chuck Comeau (batería) estuvieron involucrados.

La banda lanzó su videoclip del tema "Singing In The Rain" is out right now!”.

Simple Plan se encuentra de gira alrededor del mundo. 

La agrupación Simple Plan anunció que visitará México con una serie de conciertos donde presentarán su quinto álbum de estudio titulado 'Taking One For The Team'.

Los canadienses visitará la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Yucatán, donde interpretarán sus más grandes éxitos como: "Welcome To My Life", "Summer Paradise", entre otros.

La banda lanzó su videoclip del tema "Singing In The Rain" is out right now!".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios