16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Los Simpsons' predicen futuro de presidencia de EU (video)

En un episodio de la temporada 11, Lisa Simpson, presidenta de EU, tiene que salvar al país de la 'Administración Trump'.

Según la serie animada 'Los Simpsons' Donald Trump será el  presidente de los Estados Unidos. (laprensa.hn)
Según la serie animada 'Los Simpsons' Donald Trump será el presidente de los Estados Unidos. (laprensa.hn)
Compartir en Facebook 'Los Simpsons' predicen futuro de presidencia de EU (video)Compartir en Twiiter 'Los Simpsons' predicen futuro de presidencia de EU (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nuevamente, un episodio de la serie animada Los Simpsons predice un probable futuro. En esta ocasión, la historia en la cual Lisa Simpson es presidenta de Estados Unidos tiene problemas para balancear las finanzas del país tras los estragos de la 'Administración Trump'.

El comentario en el segmento animado es fugaz, pero hoy en día adquiere mucho más relevancia que cuando el episodio Bart to the Future (Temporada 11) se transmitió por primera vez en el año 2000, informó Excelsior.com

En seguida dejamos parte del episodio en el cual, justo en el minuto 0:29, se menciona a Trump (el video está en inglés).

Para los que no saben inglés, Lisa se queja de los problemas financieros que dejó la administración anterior, la de Donald Trump.

En ese breve diálogo se encuentra la única referencia que uno podria considerar una 'predicción' de los resultados finales de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos en las que el magnate estadunidense busca participar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios