Sinead O'Connor se harta de su más grande éxito

La cantante anuncia a sus fans que no escucharán más 'Nothing compares 2U', canción que la lanzó a la fama en 1987.

|
La cantante irlandesa Sinead O'connor decidió ya no cantar más su éxito 'Nothing compares 2U'. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante irlandesa Sinead O'Connor se aburrió de interpretar sobre el escenario su mayor éxito, Nothing Compares 2U, y anunció que no la cantará más.

"Bueno, ya ha llegado el momento de que deje de cantar Nothing Compares 2U. El principio fundamental del modo en el que aprendí a cantar (Bel Canto) es que nunca se canta una canción con la que no te sientes emocionalmente identificado", aseguró la rockera de 48 años a través de su cuenta de Facebook.

"No quiero que el público venga a uno de mis conciertos y se decepcione cuando no la oiga, así que les aviso que ya no la escucharán en mis presentaciones.

"Si sólo la cantara para complacer a la gente, no estaría haciendo bien mi trabajo, porque mi trabajo tiene que ser emocionalmente convincente. Estaría mintiendo. Estarían recibiendo una mentira", agregó.

Tras cantar durante 25 años y nueve meses su hit de ahora en adelante quedará excluido del set list de sus futuras presentaciones en directo.

Nothing Compares 2U ha sido el mayor éxito en su carrera, compuesto por Price e incluido en su álbum debut de 1987, The Lion and The Cobra.

"Mi trabajo es darles honestidad. He sido educada en la honestidad. No puedo actuar. Es porque no está en mi formación. He dejado de cantar otras canciones por la misma razón", sentenció O'Connor.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton