SIPSE 'prende' a los asistentes a la noche regional en Xmatkuil

Un movido y divertido espectáculo disfrutaron ayer cientos de personas en el Salón del Sombrerero.

|
Las personas que se congregaron en la tarima SIPSE disfrutaron de una atractiva velada musical. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de los grupos musicales del momento y del vocalista Pepe Brandi, anoche SIPSE Carnaval, el show más espectacular del Salón del Sombrerero en el Teatro del Pueblo, puso a bailar a cientos de yucatecos.

La gente bailó, se divirtió y participó en las dinámicas y concursos que los conductores organizaron durante el evento.

Desde las cinco de la tarde comenzó la diversión, cuando Nancy Canché, Leslie Pat e Iván Ramírez, locutores de “La Comadre”, dieron la bienvenida al primer grupo invitado, “Aldo y su Magia Musical”, que con sus éxitos El timbón y El caballito, entre otros, puso el toque tropical a la tarde.

Al concluir, “La Carcajada”, que desde Motul trajo a Plaza Carnaval su alegría y sabor tropical, hizo que la gente bailara al ritmo de Deshojando pétalos, Cumbia son calenda y Morena, entre otros éxitos.

La fiesta continuó con la presencia de los conductores del programa “La Frutería”, David Barrera, Juan Sánchez, “Tila María Sesto” y “Ruperta”, quienes dieron a la noche el toque regional.

Luego “El Chivo y su Grupo la Sombra” interpretó, entre otras canciones, Nopalitos con cangrejo, Ansias de amarte y La plumita.

Después vino un cambio de ritmo con el cantante de banda y regional mexicano, el chiapaneco Pepe Brandi, quien entre otros temas interpretó Mi necesidad y Mía, para dar paso al grupo “Aroma”, integrado por seis chicas, que interpretaron temas como Amor de tres, Mentiras y Me enamoré. 

Lo más leído

skeleton





skeleton