22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

SIPSE 'prende' a los asistentes a la noche regional en Xmatkuil

Un movido y divertido espectáculo disfrutaron ayer cientos de personas en el Salón del Sombrerero.

Las personas que se congregaron en la tarima SIPSE disfrutaron de una atractiva velada musical. (Luis Pérez/SIPSE)
Las personas que se congregaron en la tarima SIPSE disfrutaron de una atractiva velada musical. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook SIPSE 'prende' a los asistentes a la noche regional en XmatkuilCompartir en Twiiter SIPSE 'prende' a los asistentes a la noche regional en Xmatkuil

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de los grupos musicales del momento y del vocalista Pepe Brandi, anoche SIPSE Carnaval, el show más espectacular del Salón del Sombrerero en el Teatro del Pueblo, puso a bailar a cientos de yucatecos.

La gente bailó, se divirtió y participó en las dinámicas y concursos que los conductores organizaron durante el evento.

Desde las cinco de la tarde comenzó la diversión, cuando Nancy Canché, Leslie Pat e Iván Ramírez, locutores de “La Comadre”, dieron la bienvenida al primer grupo invitado, “Aldo y su Magia Musical”, que con sus éxitos El timbón y El caballito, entre otros, puso el toque tropical a la tarde.

Al concluir, “La Carcajada”, que desde Motul trajo a Plaza Carnaval su alegría y sabor tropical, hizo que la gente bailara al ritmo de Deshojando pétalos, Cumbia son calenda y Morena, entre otros éxitos.

La fiesta continuó con la presencia de los conductores del programa “La Frutería”, David Barrera, Juan Sánchez, “Tila María Sesto” y “Ruperta”, quienes dieron a la noche el toque regional.

Luego “El Chivo y su Grupo la Sombra” interpretó, entre otras canciones, Nopalitos con cangrejo, Ansias de amarte y La plumita.

Después vino un cambio de ritmo con el cantante de banda y regional mexicano, el chiapaneco Pepe Brandi, quien entre otros temas interpretó Mi necesidad y Mía, para dar paso al grupo “Aroma”, integrado por seis chicas, que interpretaron temas como Amor de tres, Mentiras y Me enamoré. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios