Sketch de John Cena en los Óscar deja a los ejecutivos aterrorizados
Directivos querían crear un gran sobre para evitar que John Cena fuera expuesto desnudo.
La noche de los Óscar siempre está llena de sorpresas, pero la ceremonia número 96 se llevó la palma con una presentación que dejó a más de uno con la boca abierta.
Jimmy Kimmel y John Cena se robaron el show con una actuación que acaparó todas las miradas, ¡literalmente! El momento cumbre llegó cuando Cena apareció en el escenario completamente desnudo, desatando el caos entre los ejecutivos de la cadena ABC, quienes temían las repercusiones de semejante osadía en vivo y en directo.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, el anfitrión Jimmy Kimmel reveló que esta arriesgada movida fue cuidadosamente planeada y ejecutada para generar impacto y mantener al público en vilo.
John Cena just walked on stage at the Oscar’s NAKED 😳
— Benny Johnson (@bennyjohnson) March 11, 2024
The degradation of men continues.
Weak men. Hard times. pic.twitter.com/854Qltrt2R
"Llevar esto al aire... De todas las veces que he presentado los Óscar o los Emmy o cualquier cosa, ninguna comedia ha recibido más escrutinio que esto.
"Hubo reuniones y reuniones en el lugar, correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y gente sudando. Alguien estaba llorando. Luego, una vez que se dieron cuenta de que no íbamos a aceptar un no por respuesta... hubo intensas discusiones sobre el tamaño del sobre, si necesitábamos colocarlo con velcro en el cuerpo de John y teníamos que tapar su trasero y tener calcetines... se discutieron varios testículos", contó Kimmel en su programa nocturno.
Uno de los retos que enfrentaron fue la decisión de hacer un enorme sobre para evitar que John Cena fuera expuesto totalmente desnudo, pues los ejecutivos "estaban aterrorizados" con la propuesta de presentar el premio a Diseño de Vestuario.
"Seguían exigiendo que hiciéramos el sobre cada vez más grande. Yo te felicito, John Cena", dijo el conductor.
"La conmoción que causaste. Muy rara vez una idea literalmente va más allá y esta lo hizo".
La ceremonia del Óscar de este 10 de marzo registró el aumento de un 4 por ciento en su audiencia en la cadena televisiva, con 19,5 millones de espectadores, a comparación con la edición de 2023.
Con información de Reforma.