18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Slash, en México en marzo

El rockero presentará en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal su más reciente producción discográfica 'World on fire'.

Llegará a México Slash, quien ha alcanzado cifras que superan las 100 millones de copias vendidas. (Foto de archivo de Notimex)
Llegará a México Slash, quien ha alcanzado cifras que superan las 100 millones de copias vendidas. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir en Facebook Slash, en México en marzoCompartir en Twiiter Slash, en México en marzo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Slash visitará de nueva cuenta México para hacer que sus seguidores sucumban ante los sonidos que emanen de su guitarra, en tres conciertos que ofrecerá por Monterrey, Guadalajara y la capital del país.

La cita del músico en la Ciudad de México será el 25 de marzo en el Pepsi Center, mientras que para los tapatíos será el 26 en el Teatro Estudio Cavaret y su visita concluirá en Monterrey el 28 en el Auditorio Banamex, de acuerdo con un comunicado de prensa, informa Notimex.

Slash, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, presentará a sus fans mexicanos su más reciente producción discográfica “World on fire” lanzada en agosto de 2014.

Y en la cual junto a Miles Kennedy & The Conspirators intensifican el sonido y la visión de la banda con un rock and roll directo, recargado y sin concesiones, se agregó en el documento.

En 2012, Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators se presentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México frente a más de 12 mil 500 fanáticos y estarán de regreso para conquistar nuevamente territorio mexicano.

Slash ha alcanzado cifras que superan las 100 millones de copias vendidas, con un premio Grammy y siete nominaciones más a este prestigiado galardón, también ha sido reconocido con incontables honores y logros personales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios