Slipknot tocará en tierras mexicanas por primera vez

La banda estadounidense será una de las cartas fuertes del Knot Fest 2015, a realizarse en diciembre, y que contará con la participación de Megadeth.

|
La banda estadounidense Splipknot visitará tierras aztecas por primera vez, ya que participará en el Knot Fest México 2015, festival que se llevará a cabo en Toluca el próximo diciembre. (nacionrock.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO. D.F.- La banda estadounidense Slipknot visitará México por vez primera durante el festival de metal que crearon sus integrantes hace tres años, el llamado Knot Fest México 2015 el próximo 5 de diciembre.

Según información de Notimex, este concierto se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México, donde durante 12 horas estará sonando el rock de diversas agrupaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, en este único escenario también se presentarán los grupos: Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day to Remember, Trivium, Asking Alexandría, The Dillinger Escape Plan, Here Comes The Kraken, Tanus, entre otros.

“Es un festival de metal que se hace anualmente, lleva tres años de existencia y fue creado por la banda Slipknot”, declaró Paco Zepeda, promotor de este proyecto, en entrevista con Notimex.

“Es un encuentro que intenta mostrar la diversificación de bandas de metal, pues dentro de este género hay muchos subgéneros, con bandas clásicas, hasta las nuevas propuestas teniendo una imagen de un circo”, añadió.

Boletos de 15 mil pesos

A la par de las presentaciones musicales, el festival ofrecerá cuatro experiencias VIP, cuya oferta principal será que 30 fanáticos podrán tener un recorrido exclusivo en el “backstage” con Slipknot y se podrán subir con el grupo, durante las pruebas de audio, todo esto con un costo de 15 mil pesos.

Los demás boletos tendrán costos menores y dependiendo de su precio se incluirán atracciones como la entrada al Museo Slipknot, en donde se encontrarán objetos, máscaras y equipos icónicos del grupo a lo largo de su historia.

Además, se armará la “Big Circus Tent”, que se trata de una atracción para algunos usuarios, en donde diversos tornamesistas de rock pondrán el ambiente ante su público.

“Extreme bungee”, “Carnival games”, área de comidas en “Food trucks” y transporte de la Ciudad de México al recinto, serán algunos de los atractivos que tendrá esta edición del festival, donde se espera el aforo de 40 mil metaleros.

Lo más leído

skeleton





skeleton