Sobrevivieron a las adicciones: The Pussycat Dolls están de regreso

La band girl The Pussycat Dolls se presentaron en The X Factor y revelaron sus planes tras 10 años de ausencia por problemas con las adicciones.

|
Foto Joel C Ryan/Invision/AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Ciudad de México.- Sobrevivieron: la girl band The Pussycat Dolls irrumpió en el escenario del popular reality inglés The X Factor para demostrar que tienen larga vida y que las adicciones al alcohol o la bulimia pueden superarse.

El quinteto que triunfó con “Don’t Cha”, “Stickwitu” y 'Buttons” reapareció en el escenario televisivo inglés y cuyo productor Simon Cowell es quien las lanzó al estrellato. 

10 años después,Carmit, Ashley, Nicole, Jessica y Kimberly volvieron a ganarse al público como ocurrió desde aquella ocación en que fueron “teloneras” de Britney Spears.

La gira musical de The Pussycat Dolss está programada para 2020 y será por distintas ciudades de Inglaterra.

“Todas hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres. Por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres. Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relacion y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos”.

Los fans de México deben estar al pendiente de cualquier fecha internacional.

Mira aquí las fechas de la Gira 2020 de The Pussycat Dolls 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We’re INCREDIBLY excited to announce that we are back! 🐱 We'll be kicking off our reunion tour in the UK in April 2020! Grab your tickets Sunday at 10am 💕😘 #PCDReunion

Una publicación compartida por PUSSYCAT DOLLS (@pussycatdolls) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton