Sofía Castro habla sobre el 'divorcio' de EPN y Angélica Rivera

La actriz habló al finalizar la función de estreno de la obra de teatro 'El Cartero'.

|
Desde hace unos días circulan rumores en torno a un posible divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Desde hace unos días circulan rumores en torno a un posible divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Según publicó el periodista Salvador García Soto en la columna Serpientes y Escaleras, la pareja presidencial habría iniciado ya los trámites para separarse una vez terminado el sexenio.

También te puede interesar:  Ex Miss Universo daría vida a ‘La Doña’ en bioserie

Cuestionada al respecto, la actriz Sofía Castro, hija de Rivera, negó dicha versión y detalló que la pareja se encuentra "más unida que nunca".

"La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca", dijo la joven al finalizar la función de estreno de la obra de teatro El Cartero que se presenta en el Teatro San Jerónimo.

"Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas", publicó García Soto el pasado 4 de octubre.

Sin embargo, no es la primera vez que aseguran que la pareja se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo "prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos", es decir, dos años después de haberse dado el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Con información del portal de noticias Quién/huffingtonpost

Lo más leído

skeleton





skeleton