13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Vengo por un premio, no hablo de Ayotzinapa: hija de Primera Dama

Al llegar a los Premios Arlequín 2014, la hija de Angélica Rivera se negó a hablar del caso de los normalistas desaparecidos.

Sofía Castro se negó a emitir su opinión personal sobre la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero. (Twitter/botiquindestilo)
Sofía Castro se negó a emitir su opinión personal sobre la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero. (Twitter/botiquindestilo)
Compartir en Facebook Vengo por un premio, no hablo de Ayotzinapa: hija de Primera DamaCompartir en Twiiter Vengo por un premio, no hablo de Ayotzinapa: hija de Primera Dama

Agencias
MÉXICO, D.F.- A diferencia de otras personalidades de talla internacional, Sofía Castro se negó a emitir su opinión personal sobre la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero.

La pregunta hecha por una reportera que la abordó a su llegada fue: ¿Cómo ves la situación de México en estos momentos sobre los estudiantes? A lo que la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera  respondió:

"Mi amor, creo que ahorita no es momento para hablar de ese tema. Yo creo que... como todo México está en duelo... está conmocionado por lo que está pasando", dijo la hija de la exactriz Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto El Güero Castro. 

"Pero creo que ahorita no es momento, creo que ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio, que estoy muy contenta".

De acuerdo con el sitio web entretenimiento.terra.com.mx, la hijastra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró lo anterior durante la 54 entrega de los Premios Arlequín, donde fue reconocida como revelación del año en teatro.

Café Tacvba, Julieta Venegas, Zoé, Guillermo del Toro y Thalía son parte de los famosos que han reprobado la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, caso que ha indignado en varias partes del mundo. 

El director de cine Alfonso Cuarón, ganador del Oscar, se negó a hablar del reconocimiento que le ofrecieron en el MoMA de Nueva York y llamó la atención sobre los normalistas desparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios