20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sofía Vergara, se queda con sus embriones

Fue demandada por la custodia de los productos congelados que procreó con su ex pareja.

Ella y Nick Loeb, había decidido llamar a las futuras bebés 'Emma' e 'Isabella'. (Foto: Contexto/Internet).
Ella y Nick Loeb, había decidido llamar a las futuras bebés 'Emma' e 'Isabella'. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Sofía Vergara, se queda con sus embrionesCompartir en Twiiter Sofía Vergara, se queda con sus embriones

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz colombiana Sofía Vergara causó polémica hace aproximadamente dos años por un extraño caso judicial, conocido como el 'caso embriones'.

También te puede interesar: ¿Kendall Jenner le dice adiós al Victoria's Fashion Show?

Resulta que la colombiana había decidido junto a su ex novio Nick Loeb, congelar embriones para ser padres en el futuro. En el acto, firmaron un contrato que estipulaba que ambos debían estar de acuerdo en cada decisión que se tomara a futuro respecto a esos proyectos de bebé. Años más tarde, luego de la ruptura de la pareja, Loeb demandó a Vergara para que lo dejara a cargo de la custodia de los dos embriones.

La demanda la hizo a nombre de Emma e Isabella, que serían los nombres de sus futuros bebés; así Sofía Vergara se convirtió en la primera persona en ser demandada por un embrión.

De acuerdo al portal estadunidense TMZ, la extraña demanda hoy habría llegado a su fin. "El juez indicó que no tenía jurisdicción en este caso ya que los embriones fueron concebidos en California, y la demanda fue hecha en Louisiana".

El magistrado mencionó en los documentos del veredicto, que ni Loeb ni Vergara tenían relación alguna con el Estado, y que probablemente el hombre había hecho la demanda allí por sus leyes favorables relativas a los derechos de los niños no nacidos.

Aún no se sabe si Loeb seguirá luchando por poseer los embriones que fecundó con Vergara. La colombiana, en tanto, se casó en noviembre de 2015 con el también actor Joe Manganiello.

La estrella de 45 años es reconocida por su trabajo en producciones como Modern Family; por su deslumbrante belleza, fue destacada por la revista ASKmen como una de las mujeres más sensuales del mundo; y por ser la actriz mejor pagada en EU, la revista Forbes la consideró dentro de su ranking de 100 mujeres más poderosas del orbe, en 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios