17 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Sofía Vergara será la sensual profesora de Bart Simpson

La colombiana dará su voz a Mrs. Berrera, quien también arrancará suspiros al director Skinner.

Sofía Vergara dará su voz a un nuevo personaje en Los Simpson,  y aunque su participación fue pactada por un capítulo, podrían ser más. (EFE)
Sofía Vergara dará su voz a un nuevo personaje en Los Simpson, y aunque su participación fue pactada por un capítulo, podrían ser más. (EFE)
Compartir en Facebook Sofía Vergara será la sensual profesora de Bart SimpsonCompartir en Twiiter Sofía Vergara será la sensual profesora de Bart Simpson

EFE
LOS ÁNGELES, California.- La actriz colombiana Sofía Vergara confirmó que pondrá voz a la nueva profesora de Bart Simpson en la serie animada de televisión "Los Simpsons", según publicó en su página web en la que explicó que el travieso alumno quedará prendado de sus encantos.

Vergara, que ya prestó su voz para series como "Family Guy" y "The Cleveland Show", tendrá presencia en el episodio número 27 de esta temporada que se podrá ver el 27 de septiembre en Fox y llevará como título "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles", según Entertainment Tonight, medio que adelantó la noticia.

El personaje de la colombiana se llamará Mrs. Berrera y será el centro de tensiones entre Bart, que tras tomar una bebida sustitutiva de leche entra en una pubertad adelantada, y el director del colegio, Skinner, que también caerá rendido ante la recién llegada a la escuela.

Aunque la participación de Vergara está cerrada por un capítulo, el productor de "Los Simpsons" Al Jean indicó que existe la posibilidad de que el personaje de Berrera vuelva a la serie ya que tras la muerte de Mrs. Krabappel, la veterana profesora de Bart, el vacío dejado se ha llenado con sustituciones temporales.

La actriz que daba su voz a Krabappel, Marcia Wallace, falleció en 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios