Sofía Vergara recibe su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz colombiana de la popular serie 'Modern Family' será homenajeada, el 7 de mayo en Hollywood.

|
Sofía Vergara recibirá un homenaje el próximo 7 de mayo, en el que se develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- Sofía Vergara, una de las protagonistas de la comedia televisiva Modern Family, recibirá el próximo 7 de mayo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informaron los organizadores.

Vergara, que ha estado nominadAca en cuatro ocasiones a los Globos de Oro por su papel de Gloria en la exitosa serie de ABC, será inmortalizada en el famoso bulevar con la estrella dos mil 551. Junto a ella también estará la de su marido en Modern Family, Ed O'Neill.

Según publicó el año pasado la revista Forbes, Vergara volvió a encabezar la lista de actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos, y lo hizo por tercer año consecutivo.

Además, la actriz colombiana se encuentra en un exitoso periodo de su carrera, y no sólo por la enorme popularidad de la comedia, sino porque en mayo estrenará junto a Reese Witherspoon la película Miss Bodyguard.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton