Sofía Vergara responde a los rumores de su divorcio

Reporteros afirman que la colombiana y el actor se van a divorciar.

|
Los titulares de las revistas publicaron: "Sofía y Joe: Se acabó". (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A la estrella colombiana Sofía Vergara y a su marido, el también actor Joe Manganiello, les tienen sin cuidado los reportes que afirman que entre ellos hay problemas y de que en su horizonte estaría el divorcio, informó el portal People en Español.

“A nosotros eso no nos importa”, aseguró la actriz de 45 años al New York Daily Newsal ser abordada en Nueva York con motivo del estreno de la película Emoji, donde ella presta su voz a uno de los simpáticos personajes de la cinta animada.

También te puede interesar: Muere a los 90 años el actor Luis Gimeno

“¿Qué puedes hacer? Ese es el mundo del entretenimiento”, acotó la actriz nacida en Barranquilla, quien anteriormente había hecho referencia al tema en redes sociales, luego de que en mayo comenzaran a circular reportes en algunos medios sobre el supuesto fin de su matrimonio con la co-estrella de Magic Mike.

Los titulares en aquel entonces rezaban "Sofía y Joe: Se acabó". “El editor de esta revista es un idiota”, escribió la actriz en redes sociales sobre una nota en la que se alegaba que ella había sido infiel. “Si me va a quitar el anillo [de matrimonio en una foto] para crear ‘noticias falsas’, debió haber removido todas las fotos de la premiación de esa noche en Roma, en las que aparezco con [el anillo].

Cumplieron 18 meses de casados

"Además", continuó la estrella en su mensaje para aclarar la situación, "ese es mi amigo, el productor de la película Bent que yo estaba rodando en Roma, quien vino a mi casa la semana después para pasar el Domingo de Pascua”.

Y por si a alguien no le queda claro que entre los tortolitos que ya cumplieron 18 meses de casados lo que abunda es el amor, basta echarle una mirada a sus fotos más recientes de Instagram, donde ambos compartieron románticas fotos en la playa de sus vacaciones veraniegas.

Lo más leído

skeleton





skeleton