Sony quiere a sus superhéroes en el universo Marvel

La productora Sony está analizando la idea de unirse con Marvel para que las películas de superhéroes tengan éxito.

|
Sony Pictures quiere a sus superhéroes en Marvel Studios. (Foto: nerdinfinite.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- Sony lo apuesta todo a los superhéroes o al menos eso se desprende de los nuevos movimientos de la productora de la firma, Sony Pictures Entertainment.

Hoy se ha confirmado que Black Cat y Silver Sable, superheroinas que iban a coprotagonizar una película, tendrán ahora sus respectivos films independientes que se unirían a los centrados en Venom, Morbius, Kraven y Silk, ya anunciados. Evidentemente, la lista la termina de engrosar Spiderman: Far from Home.

También te puede interesar: ¡Wow! Molotov estrena su espectáculo en unplugged

Y es que cabe recordar los derechos cinematográficos de el hombre araña y el bautizado como Spiderverso (es decir, todos sus villanos y personajes relacionados) son propiedad de Sony Pictures Entertainment. Solo un trato histórico entre Kevin Feige y Amy Pascal, mediante el que Marvel podría utilizar su personaje estrella en su universo cinematográfico mientras la taquilla fuera a parar a los bolsillos de Sony, permitió que viéramos a Peter Parker rodeado del Capitán América, Thor, Iron Man y compañía.

De acuerdo con Hipertextual, dicho precedente ha sido clave en la apertura de miras de Sony con respecto a las licencias que maneja, pues afirman estar dispuestos a que más personajes de este "universo Spiderman" tengan presencia en el universo cinematográfico de Marvel. O, lo que es lo mismo, podríamos ver a Venom o Kraven enfrentándose al Spidey de Tom Holland en el futuro de la saga. ¿Pero qué hace falta para ello? Según parecen estar las piezas en el tablero, que Marvel acepte. Y eso no es tan sencillo como pueda parecer.

Marvel es conocida por el extremo control y supervisión de todos los proyectos que conforman el MCU (Marvel Cinematic Universe) por parte de Kevin Feige, productor que gestiona todo lo relacionado con las películas de la Casa de las Ideas bajo el amparo de Disney. Por contra, Sony parece estar apostando por una filosofía opuesta, teniendo cada proyecto su propio líder creativo y por ende siendo mucho más independientes entre sí: de esta forma, Palek Patel produce Venom y el film de Morbius mientras que Amy Pascal hace lo propio con Silk.

Lo más leído

skeleton





skeleton