Sorprenden con tráiler a los fans de Toy Story

A pocos días de su estreno, Disney lanzó ayer un video en Instagram.

|
La cinta trae las nuevas aventuras de “Woody”, “Buzz” y todos sus amigos, a quienes se unen “Forky” y “Duque Kaboom”. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.-Faltan sólo 9 días para que “Toy Story 4” llegue a las salas de cine y conozcamos, por fin, cuál será el destino de lo que se supone que será la última entrega de esta saga de Disney, que marcó la infancia de muchos.

Según información tomada del portal de noticias Vanguardia, ayer en la cuenta de Instagram de los estudios Disney se dio a conocer otro tráiler que muestra imágenes del rapto de “Forky”, el nuevo juguete de “Bonnie”, la dulce niña que ahora es dueña de “Woody”, “Buzz” y todos sus amigos. También muestra la participación de “Duque Kaboom”, personaje cuya voz es de Keanu Reeves.

También te puede interesar: Ya salió el tráiler de 'Toy Story 4' ¡Mira!

En el adelanto se hace un viaje al pasado, recordando a los espectadores el momento en el que “Andy” decide separarse de los juguetes que por años estuvieron a su lado, sobre todo, el buen vaquero Woody.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

In 9 days, meet the Canuck with all the luck. #KeanuReeves is #DukeCaboom. Get your tickets for #ToyStory4 at the link in bio now!

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Lo más leído

skeleton





skeleton