19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Soy adicta a la comida chatarra: Jennifer Lawrence

La actriz estadunidense de 'Los Juegos del Hambre' también confiesa que le encanta ver reality shows con sus amigos.

Jennifer Lawrence confesó que le gustan más las fiestas caseras que las de
Hollywood. (Agencias)
Jennifer Lawrence confesó que le gustan más las fiestas caseras que las de Hollywood. (Agencias)
Compartir en Facebook Soy adicta a la comida chatarra: Jennifer LawrenceCompartir en Twiiter Soy adicta a la comida chatarra: Jennifer Lawrence

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz en los premios Screen Actors Guild Award, reconoció su adicción a los "reality shows" y a la comida "chatarra", tras finalizar el rodaje de la película "Los juegos del hambre: En llamas".

Jennifer confesó que le encanta que sus amigos la visiten en su apartamento y la acompañen a ver sus programas favoritos, disfrutando de su comida preferida, informaron medios locales, de acuerdo con Notimex.

La actriz estadunidense, quien formó parte del elenco del filme "Los juegos del hambre" y la secuela "Los juegos del hambre: En llamas", declaró que "al final del día no hay nada que me haga sentir mejor que estar comiendo una hamburguesa con la televisión puesta".

En esta saga, Lawrence da vida a "Katniss Everdeen", una joven que participa en una competencia en la que cada concursante, llamado tributo, lucha apoyada en sus habilidades de caza ilegal, su sigilo, velocidad, su hábil puntería y su ingenio para no morir de hambre.

Jennifer confesó que no es muy amiga de las fiestas de Hollywood, y por eso prefiere quedarse en su casa disfrutando de la televisión viendo la serie de la familia Kardashian, de la que se considera fan.Law

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios