Spider-Verse: Marvel buscaría juntar a los tres Spider-Man en una cinta

Los rumores dicen que Andrew Garfield sería retomado como un personaje bisexual.

|
Contexto/Internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- En la nueva película de "Spiderman", el personaje tendrá múltiples personalidades por lo que podrían reunirse a los tres actores que han interpretado el papel en versiones anteriores, además de que en esta uno de los intérpretes será miembro de la comunidad LGBTTTI+.

Según información proporcionada por el sitio We Got This Coevered, la cinta titulada “Spider- Verse”, reunirá a los tres interpretes del "hombre araña" y ellos son los actores Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Además, con anterioridad el sitio That Hashtag Show, compartió que: “la producción de la nueva película del 'hombre-araña' habría iniciado el casting de números nuevos compañeros de clase de Peter Parker y, uno de ellos, va a ser un personaje de género no-conforme”, es decir, un personaje que no se adhiere a las reglas sociales y no tiene un género asignado.

También te puede interesar: The Beatles gana demanda millonaria contra 77 empresas

¿Cuál será el Spider-Man bisexual?

Por otro lado, se ha mencionado la posibilidad de que uno de los interpretes será una persona diversa, toda vez que, “los rumores señalan a que uno de ellos será bisexual y tendrá un novio en esa película”, de acuerdo nuevamente con información del sitio We Got This Coevered.

En caso de llegar a confirmar alguno de estos rumores el actor Andrew Garfield sería el favorito por los productores para representar la diversidad sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton