17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Mark Millar da su opinión de 'Spiderman Homecoming'

El autor de Kick Ass, Civil War y Superman : Red Son habla sobre la más reciente película del arácnido.

Incluso aclara que es "mejor que cualquier película protagonizada por cualquier personaje de Marvel".
Incluso aclara que es "mejor que cualquier película protagonizada por cualquier personaje de Marvel".
Compartir en Facebook Mark Millar da su opinión de 'Spiderman Homecoming'Compartir en Twiiter Mark Millar da su opinión de 'Spiderman Homecoming'

Agencia
Estados Unidos.- Mark Millar es uno de los guionistas de cómics más relevantes de los últimos años. Tras él ha dejado obras del calibre de Superman: Red Son, Kick Ass o la apoteósica Civil War. Y aunque siempre había sido crítico con las adaptaciones cinematográficas de los personajes de las viñetas, el escocés no ha podido evitar elogiar ese gran trabajo que es, a su juicio, Spider-Man: Homecoming.

"Acabo de salir de Spider-Man y creo que es la mejor película de Marvel de lejos. Absolutamente en serio. Es un 10 perfecto", comunicaba a sus fans a través de Twitter Millar.

También te puede interesar: Hospitalizan a Danna Paola antes de presentar obra

Durante unas horas estuvo muy abierto a responder y aclarar su opinión acerca de la película. Una seguidora le comentó que ella estaba cansada del trepamuros después de tantas cintas, a lo que Millar respondió: "Siento exactamente lo mismo. Séptimo lanzamiento de Spidey. ¿Qué es lo que puedo decir? que compres esta película créeme.

Incluso aclara que es "mejor que cualquier película protagonizada por cualquier personaje de Marvel que haya cualquier estudio" como respuesta a si era mejor que Logan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios