Anuncian nueva versión de 'Star wars': Rogue One

Se prevé que la nueva película Rogue One, donde actuará la nominada al Oscar, Felicity Jones, se estrene el 26 de mayo de 2017 en EU.

|
Felicity Jones, nominada al Oscar como mejor actriz, aparecerá en 'Rogue One', spin off de la Guerra de las Galaxias. (metro.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  Productores y accionistas de “Star wars” confirmaron que el spin off de la saga llevará por nombre “Rogue one” y la primera actriz seleccionada es Felicity Jones, informa Notimex.

Jones estuvo nominada en la más reciente entrega de los premios Oscar, por su rol en la película 'The theory of everything'.

En un comunicado de prensa, se informó que este jueves en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de San Francisco, enfrente de Lucasfilm, el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, celebró una reunión con los accionistas donde ofreció las últimas novedades de la primera película independiente de la saga de “Star wars”.

“Rogue one” es el título del spin off (proyecto nacido como extensión del anterior), en una serie única de aventuras cinematográficas, que explora los personajes y eventos más allá del núcleo central de la afamada saga; este filme será dirigido por Gareth Edwards y escrita por el guionista nominado al Oscar, Chris Weitz.

De acuerdo con el documento, la primera actriz seleccionada es Felicity Jones, quien recibió una nominación a los premios de la Academia y fue aclamada por la crítica por su interpretación en la película “La teoría del todo”.

La idea de la historia de “Rogue One” es de John Knoll, el galardonado con un premio de la Academia, supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic.

Knoll se desempeñará como productor ejecutivo junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To se unieron como productores y John Swartz como co-producirá la película.

El filme comenzará a rodarse este verano en Londres y su estreno se prevé para el 16 de diciembre de 2016 en Estados Unidos.

Además, Iger confirmó que Rian Johnson escribirá y dirigirá “Star Wars: Episodio VIII”. El estreno de la película, que continúa la saga tras los eventos de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, se prevé para el 26 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Las tres primeras películas de la Guerra de las Galaxias vieron la luz entre 1977 y 1983, las siguientes tres entre 1999 y 2005. Mientras que The Force Awakens (El despertar de la fuerza) es la séptima y está previsto su estreno a fines de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton