18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Spotify crea playlist especial para los XV años de Rubí

La plataforma de streaming dio a conocer una lista de canciones para la fiesta que se realizará el 26 de diciembre.

El Playlist dedicado a los XV años de Rubí, cuenta con más de 25 canciones, la cuales se han convertido en éxitos de las fiestas.(Captura de video de YouTube)
El Playlist dedicado a los XV años de Rubí, cuenta con más de 25 canciones, la cuales se han convertido en éxitos de las fiestas.(Captura de video de YouTube)
Compartir en Facebook Spotify crea playlist especial para los XV años de RubíCompartir en Twiiter Spotify crea playlist especial para los XV años de Rubí

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Spotify dio a conocer una playlist con las canciones para los 15 años de Rubí que se realizarán el 26 de diciembre.

En la lista se encuentra el emblemático tema Tiempo de vals de Chayanne, un clásico de los festejos de estas fiestas en México.

Otras canciones que se encuentran en esta lista son los temas para bailar como Sopa de caracol, Payaso de Rodeo, Baile del Perrito, entre otros.

El pasado míercoles, la quinceañera visitó el estudio de Las Tardes con La Bigorra donde dio a conocer unos avances de sus festejos.

Invitación a la fiesta

La invitación a los XV de Rubí que iba dirigida a los conocidos de los pueblos cercanos acabó convirtiéndose en una convocatoria de proporciones masivas a la que más de un millón de personas confirmó su asistencia en Facebook, Informa Univisión.com.

Asustados, los padres de Rubí Ibarra, la joven mexicana de San Luis de Potosí con la fiesta de quinceañera más famosa de la historia, tuvieron que explicar que la invitación era sólo para la familia y los amigos, e Internet puso el grito en el cielo ante semejante cancelación. Llegaron a organizarse hasta marchas de protesta.

Pero ahora, los padres de Rubí han dicho que la invitación sigue en pie "hasta donde llegue".

"No sé de donde sacaron esa información, yo quisiera que todo el mundo viniera a la fiesta", ha dicho Crescencio, el padre de Rubí, en una entrevista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios