Sr. Bikini trae su ritmo a los meridanos

El trío llega a presentar su nueva producción “La fiesta de los muertos” y tendrán como teloneros a Cabezas de Lechuga y Megadeth.

|
El trío Sr. Bikini visitará Mérida para presentar su nuevo disco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Con el propósito de abrir espacios para bandas mexicanas que se están iniciando en el camino de nuevos sonidos, Mérida recibe a los integrantes del grupo Sr. Bikini, el cual tocará en la Península, con una escala en Mérida y Cancún, para compartir su surf, desenfadado y divertido con todos sus seguidores. 

Su presentación en la Ciudad Blanca será el viernes 14, a las 21 horas, en el Santuario Sonoro De Lorean, un foro abierto a expresiones artísticas y propuestas musicales originales. 

Los detalles de su visita lo comparten los integrantes de la banda a través de sus cuentas en redes sociales en Facebook y Twitter, en las cuales dan a conocer todas las fechas programadas. 

El trío viene con su nueva producción “La fiesta de los muertos”, con el cual están recorriendo el país. Como parte de su concierto en Mérida, compartirán el escenario respaldando a dos bandas locales que fungirán como teloneros: Cabezas de Lechuga y Megadeth.

Lo más leído

skeleton





skeleton