¿Quieres ser actor de Star Wars? Mira qué tienes que hacer (video)

J.J. Abrams, director del séptimo episodio de 'Star Wars', invita a hacer un donativo y a participar en concurso para un 'minipapel' en la cinta.

|
En el video en donde el director J. J. Abrams invita a los fans de la saga a donar, aparece junto a una nave espacial X-Wing Starfighter, una de las recuperadas de la trilogía original de la franquicia. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La producción de Star Wars VII presentó nuevos detalles sobre la próxima entrega de la saga galáctica, y lo hizo a través del rostro de J.J. Abrams, el director que traerá de vuelta a las salas de cine la historia comenzada por George Lucas.

En el nuevo clip, Abrams aparece junto a una nave espacial X-Wing Starfighter, una de las recuperadas de la trilogía original de la franquicia.

El video forma parte de la campaña Star Wars: Force for Change, a través de la cual se invita a los seguidores a donar 10 dólares a la Unicef; con el donativo, los fanáticos tienen la posibilidad de participar en la nueva cinta con un aparición breve (cameo).

Anteriormente, Abrams ya había invitado a los fans a formar parte de la campaña, con un video en el que igualmente reveló algunos detalles del Episodio VII, ya que el clip fue filmado en uno de los sets de la cinta, en Abu Dhabi, y en él aparecía el mercado de Tatooine, además de un alienígena que cruzaba en la escena.

El ganador del concurso recibirá un vuelo a Londres, en el que podrá estar acompañado de un invitado. También tendrá acceso al "detrás de cámaras" de la película, podrá conocer al elenco y formar parte de las grabaciones al caracterizarse como un personaje.

De acuerdo con el portal de Variety, la campaña logró recaudar alrededor de un millón de dólares a tan solo 24 horas de haber sido lanzada.

Lo más leído

skeleton





skeleton