Lucha Finn, en nuevo avance de ‘Star Wars VII’ (video)

A muy poco del estreno de ' The Force Awakens', un video presenta al actor John Boyega listo para el combate.

|
John Boyega interpreta a Finn en una escena de The Force Awakens (El despertar de la Fuerza), séptimo filme de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), que se estrenará en diciembre próximo. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una vez más el nuevo filme de la saga Star Wars, The Force Awakens (El despertar de la fuerza) es noticia a unos meses de su estreno en cines.

Luego de que en la Expo Disney D23 fue presentado un póster en el que aparecía el actor John Boyega empuñando su sable de luz, ahora un nuevo video presenta a su personaje, Finn, a punto de enfrentarse a Kylo Ren (interpretado por Adam Driver), publica Milenio Digital.

El material, publicado desde la cuenta de Instagram de la película, adelanta una épica confrontación entre el nuevo villano de la saga galáctica y Boyega, quien parece portar un sable muy similar al que usaba Luke Skylwalker.


Otro segmento inédito del video es protagonizado por Daisy Ridley, quien aparece junto al BB8 mirando temerosa hacia el cielo.

La séptima entrega de 'Star Wars' llegará a los cines el 18 de diciembre, e incluye a los actores que protagonizaron los tres primeros filmes entre 1977 y 1983: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia).

Lo más leído

skeleton





skeleton