23 de Junio de 2018

Entretenimiento

'Stars Dance' revela intimidades de Selena Gómez

La cantante destapa su alma en nueva producción semejante a la de Rihanna, en la que habla de su madurez y de Justin Bieber.

Selena Gómez está feliz de compartir la celebración de sus 21 años en el lanzamiento de su cuarto disco. (Agencias)
Selena Gómez está feliz de compartir la celebración de sus 21 años en el lanzamiento de su cuarto disco. (Agencias)
Compartir en Facebook 'Stars Dance' revela intimidades de Selena GómezCompartir en Twiiter 'Stars Dance' revela intimidades de Selena Gómez

Agencias.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Selena Gómez asegura que todas las dudas que se tengan sobre su vida personal y su carrera, podrán disiparlas sus admiradores en su nuevo álbum "Stars Dance", que salió a la venta el martes pasado.

La cantante y actriz que saltó a la fama a los 15 años en la serie de Disney Channel "Wizards of Waverly Place", reconoce que no ha sido tan reveladora en el pasado, pero se siente cada vez más conforme con ella misma y eso se refleja en "Stars Dance".

A sus 21 años Selena Gómez asegura que "la gente se imagina o piensa lo que quiere pensar, pero ha sido muy divertido para mí explorar lo que quiero explorar".

La cantante afirma que su atrevido papel en la película "Spring Breakers" le ayudó a sentirse cómoda con su feminidad. Esta energía se percibe en su seductor sencillo "Come & Get It", una canción al estilo de Rihanna.

"Come & Get It" le ha asegurado un doble platino y está en el puesto número 6 de la lista Hot 100 de Billboard. Hasta Beyoncé escribió en Instagram que le encanta.

"Realmente todo el álbum se trata de mí convirtiéndome en mujer y de querer explorar eso y estar a gusto en mi piel y en mi cuerpo"

Al respecto comentó Selena que "hay tanta gente que me dice 'no sabía que cantabas ese tema. Es un poco diferente a lo que has presentado antes', y eso se siente genial".

En abierta entrevista con AP, Gómez habló también sobre crecer y sobre su relación con su ex novio Justin Bieber y su mejor amiga Taylor Swift.

Selena Gómez lanzó su cuarto disco en la misma semana de su cumpleaños, eso la tiene muy "prendida". Pero no se recuesta sobre su éxito, sino que "siempre digo 'Ok, voy a darlo todo y espero lo mejor' y cuando pasa me sorprendo mucho".

A diferencia de los últimos discos, que como comenta "fueron muy procesados y se hicieron un poco con prisa", ahora en su cuarta producción se dio tiempo para "compartir la historia de mi vida y el momento en el que me encuentro fue muy divertido para mí".

En el proceso de creación, asegura, "hubo momentos en los que me sentí un poco sensible, al expresarme me aseguraba de interpretar de forma perfecta porque eran temas muy delicados".

Mas no todo fue de su parte, ella buscó trabajar con los mejores "productores y ser honesta (al hablar con ellos) porque nunca había tenido tiempo de hacer eso".

Diversión en serio

Selena Gómez aseguró que piensa relajarse más, no tomarse las cosas tan en serio. "Creo que no debo tomarme las cosas demasiado en serio ahora. Creo que me tomo mi trabajo en serio, pero disfruto la vida y disfruto a mis amigos y nunca me permití hacer eso antes".

Crecer ante las cámaras, reconoce, es difícil, "trato de ser quien soy y es divertido". De hecho, la cantante lo califica de "loco".

"Crecer haciendo lo que hago puede ser un poco loco. Uno nunca sabe lo que va a pasar y obviamente tiene uno sus días malos".

La cantante comenzará su gira por 56 ciudades en la que se presentará en foros como el Staples Center de Los Angeles y el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. En Vancouver, Canadá, estará el 14 de agosto. La gira termina el 27 de noviembre en San Luis, Missouri.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios