17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

La historia de Stranger Things continuará... ¡en los libros!

La serie también estrenará una nueva temporada en 2019.

La historia de Stranger Things continuará en 2019. (Netflix)
La historia de Stranger Things continuará en 2019. (Netflix)
Compartir en Facebook La historia de Stranger Things continuará... ¡en los libros!Compartir en Twiiter La historia de Stranger Things continuará... ¡en los libros!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Stranger Things es una de las producciones originales más aclamadas de Netflix. Con una cautivadora primera temporada y una segunda que tampoco desmerece a la anterior, la serie de ciencia ficción ochentera se ha ganado un puesto entre las favoritas de millones de suscriptores de la plataforma en todo el mundo. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie, sino una novela.

Así lo revela Deadline, que detalla que Netflix y la editorial Penguin Random House han llegado a un acuerdo para crear una serie de libros basados en la popular serie. El acuerdo preliminar incluye varios libros, dos de los cuales serán puestos a la venta este mismo año y ofrecerán una visión del set y el rodaje detrás de las cámaras, además de lanzar también un libro de tapa dura enfocado al público más joven. Lo más interesante, sin embargo, llegará el próximo año.

También te puede interesar: ¡De locos! 'Dr. psiquiatra' de Gloria Trevi ya es cumbia (Video)

Una novela para conocer más a Eleven

La historia de Stranger Things continuará en 2019 con la llegada de la tercera temporada, la cual ya fue confirmada hace tiempo por Netflix. Será el año en el que llegue también una novela escrita por la autora de ficción Gwenda Bond que permitirá conocer más detalles de la historia previa a lo que hemos podido ver hasta el momento en la plataforma de contenido en streaming.

Aunque no hay muchos detalles acerca de esta, sí se sabe que llegará la próxima primavera y que ahondará en la historia de la madre de Eleven y el proyecto secreto del Gobierno MKUltra, el cual forma el eje central de la serie. La madre de Eleven formó una vez parte de este proyecto, dirigido por el doctor Brenner, hasta que dio a luz a Jane, a la que conocemos como Eleven gracias al apodo que le pone Mike. Un detalle que a muchos seguidores gustará, dado el enorme protagonismo que ha tenido la música en Stranger Things, es que esta novela irá acompañada de su propia lista de reproducción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios