Exposición y subasta fotográfica para niños con cáncer

La muestra de fotografías llamada 'Kuxtal' estará abierta en la Sedatu de la colonia Itzimná desde las 18:00 horas.

|
En la foto Sagrario Bargas (fotógrafa) y María Eugenia Victoria Luna, voluntarias de Amanc. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de apoyar a más pequeños, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P (Amanc), realizará la exposición y subasta fotográfica titulada “Kuxtal”, el próximo 20 de junio por único día.

“Esta exposición fotográfica será a beneficio de Amanc, que se encarga de ayudar tanto a los niños con cáncer como a sus familias que son de escasos recursos, de manera que el evento aparte de la exposición que será de 25 fotos, se llevará a cabo una subasta, donde cada una patrocinará a un niño”, explicó Sagrario Bargas Caporalli, fotógrafa y voluntaria de la institución.

Respecto al título de la exposición, Bargas Caporalli explicó que “Kuxtal” en maya significa vida, y adelantó que todas las fotos estarán relacionadas con la vida, tanto animales como plantas, agua, etc., tomadas en Yucatán. 

El evento se llevará a cabo a un costado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicada en calle 18, no. 110, por 21 y 23,  de la colonia Itzimná, Av. Pérez Ponce.

El evento se realizará solo ese día a partir de las 18:00 horas y se cerrará esa noche hasta que se subasten todas las fotos. 

“Son alrededor de 90 niños con cáncer a los que Amanc apoya, sin embargo para este apoyo por medio de las fotografías, se seleccionará a los 25 que requieran la ayuda con mayor urgencia”, comentó Sagrario Bargas.

Lo más leído

skeleton





skeleton