19 de Julio de 2018

Entretenimiento

Exposición y subasta fotográfica para niños con cáncer

La muestra de fotografías llamada 'Kuxtal' estará abierta en la Sedatu de la colonia Itzimná desde las 18:00 horas.

En la foto Sagrario Bargas (fotógrafa) y María Eugenia Victoria Luna, voluntarias de Amanc. (Milenio Novedades)
En la foto Sagrario Bargas (fotógrafa) y María Eugenia Victoria Luna, voluntarias de Amanc. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exposición y subasta fotográfica para niños con cáncerCompartir en Twiiter Exposición y subasta fotográfica para niños con cáncer

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de apoyar a más pequeños, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P (Amanc), realizará la exposición y subasta fotográfica titulada “Kuxtal”, el próximo 20 de junio por único día.

“Esta exposición fotográfica será a beneficio de Amanc, que se encarga de ayudar tanto a los niños con cáncer como a sus familias que son de escasos recursos, de manera que el evento aparte de la exposición que será de 25 fotos, se llevará a cabo una subasta, donde cada una patrocinará a un niño”, explicó Sagrario Bargas Caporalli, fotógrafa y voluntaria de la institución.

Respecto al título de la exposición, Bargas Caporalli explicó que “Kuxtal” en maya significa vida, y adelantó que todas las fotos estarán relacionadas con la vida, tanto animales como plantas, agua, etc., tomadas en Yucatán. 

El evento se llevará a cabo a un costado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicada en calle 18, no. 110, por 21 y 23,  de la colonia Itzimná, Av. Pérez Ponce.

El evento se realizará solo ese día a partir de las 18:00 horas y se cerrará esa noche hasta que se subasten todas las fotos. 

“Son alrededor de 90 niños con cáncer a los que Amanc apoya, sin embargo para este apoyo por medio de las fotografías, se seleccionará a los 25 que requieran la ayuda con mayor urgencia”, comentó Sagrario Bargas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios