15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Sueña Sofía Castro actuar con su mamá

MÉXICO, DF.- La hija de 'El Güero' Castro cree que Peña Nieto sí dejaría volver a los escenarios a 'La Gaviota'.

Sofía Castro pasa más tiempo ahora con su padre. (Agencia Reforma)
Sofía Castro pasa más tiempo ahora con su padre. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Sueña Sofía Castro actuar con su mamáCompartir en Twiiter Sueña Sofía Castro actuar con su mamá

Fidel Orantes /Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Regresar a la actuación una vez que su marido, Enrique Peña Nieto, concluya su gestión como Presidente de México, será una decisión que sólo dependerá de Angélica Rivera, pero la más interesada en que esto suceda es su hija, Sofía Castro.

"Me encantaría trabajar con mi mamá, sería algo increíble para mí. Vamos a ver qué pasa. Ella está muy enfocada en lo que está pasando ahorita", dijo la joven en entrevista, en el marco de la presentación de La Mujer del Vendaval, a la que pasó a saludar a algunos de sus compañeros.

Sofía confía en que si "La Gaviota" decidiera retomar su carrera como actriz, su padrastro la respaldaría incondicionalmente, así como ella lo ha hecho con él en sus aspiraciones políticas.

"Ahorita mi mamá lo está apoyando a él y después de seis años creo que él la va a apoyar", agregó.

Como Rivera ya inició algunas actividades propias de su rol de Primera Dama al lado de Peña Nieto, Sofía contó que ella y sus hermanas, Regina y Fernanda, se quedan al cuidado de alguna tía (hermanas de su madre) o de su abuela, por lo que nunca se han sentido abandonadas.

"¡Descanso de mi mamá!", bromeó. "A veces ella está por allá y yo por acá, y aunque estoy en el mismo País, tampoco los veo. Es trabajo, es tiempo, pero estamos al pendiente. Me marca, nos marcamos (por teléfono), y si hay comunicación, creo que todo se puede", añadió.

Sin embargo, los viajes de su madre también le han ayudado para estar más tiempo con su padre, José Alberto "El Güero" Castro.

"Siempre esta pendiente de mí. A veces me viene a visitar al foro, me voy a comer con él o duermo en su casa, porque está aquí cerquita (Televisa)", relató Sofía.

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios