Sufre cáncer guitarrista de Def Leppard

Vivian Campbell se une a las celebridades que recientemente han sido diagnosticadas con la enfermedad.

|
Vivian Campbell, izquierda, y Phil Collen, de la banda de rock Def Leppard, en una presentación en Las Vegas, el 25 de mayo de 2006. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, NY.- El guitarrista de Def Leppard, Vivian Campbell, se une a las celebridades que recientemente han sido diagnosticadas con cáncer y ya está recibiendo tratamiento por la enfermedad.

El músico de 50 años dijo el lunes en un comunicado que sufre de linfoma de Hodgkin y que ha recibido quimioterapia por dos meses y le restan cuatro meses más de tratamiento.

"Me siento afortunado, mi cáncer me envió una tos que no se curaba como una señal de alarma", dijo Campbell.

Agregó que todavía planea salir de gira con Def Leppard en los próximos meses. La banda se presenta en el festival de música Hellfest en Francia el 21 de junio. Su gira termina el 17 de julio en Canandaigua, Nueva York.

Campbell también ha tocado en las bandas Dio y Thin Lizzy.

Apenas ayer informamos que el escocés Iain Banks, quien hace dos meses anunció que padecía cáncer vesicular terminal, murió el domingo a los 59 años, a unos días de que se publique su última novela, "La Cantera".

También dimos a conocer declaraciones del actor Michael Douglas, quien dijo que el cáncer de garganta que padecía es atribuible al Virus de Papiloma Humano, que contrajo durante la práctica de sexo oral a mujeres.

Sin embargo, el caso más sonado que hemos publicado es el de Angelina Jolie, quien se mandó a extirpar ambos senos para prevenir el cáncer de mama.

Lo más leído

skeleton





skeleton