¡Goool! Súper Campeones llega a Netflix

Checa en qué fecha se estrenan en la plataforma las aventuras de Oliver Atom y sus amigos.

|
Esta manga japonesa fue escrita por Yichi Takahashi en 1981, pero fue hasta 1983 que esta historia llegó a la televisión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A partir del 28 de marzo a exitosa serie japonesa de anime Súper Campeones, o Capitan Tsubasa, llegará al catálogo de Netflix.

La plataforma decidió incluir en su oferta a uno de los clásicos de la animación japonesa que marcaron la infancia de muchos niños de las décadas de los 80 y 90 con partidos interminables de futbol protagonizados por Oliver Atom.

La versión que estará disponible será la de 2001, la cual se llama Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002, la cual cuenta la historia de Oliver (Tsubasa) que después de jugar en Brasil viaja a España para continuar su sueño, mientras otros de sus amigos también están compitiendo en Europa.

También te puede interesar: ¡Regresan los Súper Campeones! Estrenan el tráiler del remake

Para muchos niños de esa época Súper Campeones era parte de su vida diaria y es que en esta historia se narra la carrera futbolística de Atom hasta su llegada al equipo de reserva del Club Barcelona.

Súper Campeones: un éxito mundial 

Esta manga japonesa fue escrita por Yichi Takahashi en 1981, pero fue hasta 1983 que esta historia llegó a la televisión a través del canal TV Tokyo y enseguida se extendió a otros lugares del mundo.

En el 2018, por motivo de la Copa del Mundo que se llevó acabo en Rusia, la cadena Cinemex proyectó cuatro capítulos de "Capitan Tsubasa", manga creado por Yoichi Takahashi y que fue adaptado por primera vez en 1983.

Lo más leído

skeleton





skeleton