22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llegarán superhéroes en 4D a Six Flags

La atracción de La Liga de la Justicia, que incluye a Batman y Supermán, podrá ser apreciada a partir de marzo.

Los integrantes de la Liga Justicia harán las delicias de jóvenes y adultos en Six Flags a partir del año próximo en juegos interactivos. (milfondos.net)
Los integrantes de la Liga Justicia harán las delicias de jóvenes y adultos en Six Flags a partir del año próximo en juegos interactivos. (milfondos.net)
Compartir en Facebook Llegarán superhéroes en 4D a Six FlagsCompartir en Twiiter Llegarán superhéroes en 4D a Six Flags

Agencias
MÉXICO, D.F- Los icónicos superhéroes como "Superman", "Batman" y "La Mujer Maravilla" se fusionarán con lo mejor de la tecnología para dar vida a la nueva generación de atracciones, encabezada por "Justice League: Battle for Metropolis", que llegará a un reconocido centro de diversiones de la Ciudad de México

El parque temático Six Flags México, en sociedad con Warner Bros Consumer Products and DC Entertainment, anunciaron hoy el arribo de los juegos interactivos que el público podrá disfrutar a partir de marzo del próximo año, informa Notimex.

La nueva atracción en 4D se denomina "Justice League: Battle for Metropolis", con la que los visitantes podrán ser parte del equipo de apoyo de "La Liga de la Justicia", en un viaje completamente sensorial, mientras pelean junto a personajes como "Batman", "La Mujer Maravilla", "Superman" y "Linterna Verde" contra los temibles villanos.

El recorrido es través de vehículos para seis pasajeros, en el que tendrán que ser más astutos que los villanos "Lex Luthor" y "Joker" para cumplir su misión y salvar a la ciudad de Metropolis.

En conferencia de prensa, Les Hudson, VP de Diseño y Mantenimiento del centro de diversiones, dio a conocer los detalles de la nueva atracción con la que el parque se renueva para llevar a sus visitantes por una experiencia interactiva nunca antes vista en el país.

"La atracción de la ‘Justice League: Battle for Metropolis’ es otro ejemplo del compromiso de nuestra compañía de ofrecer cada año a los visitantes nuevas, innovadoras y emocionantes experiencias en cada parque", puntualizó.

Esta atracción cuenta con animación en 3D de alta definición, la cual se adentra completamente en la ciudad de Metropolis, una conexión de nuevas tecnologías que pondrán al visitante en el centro de la batalla, se dio a conocer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios