26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Superman se paseó desnudo por un hotel de EU

El actor inglés Henry Cavill sufrió un penoso accidente fuera de su habitación, ya que por error salió a los pasillos de su cuarto y sin ropa.

El actor Henry Cavill, conocido por su papel de Superman, tuvo un penoso accidente mientras se hospedaba en Los Ángeles. (Agencias)
El actor Henry Cavill, conocido por su papel de Superman, tuvo un penoso accidente mientras se hospedaba en Los Ángeles. (Agencias)
Compartir en Facebook <i>Superman</i> se paseó desnudo por un hotel de EUCompartir en Twiiter <i>Superman</i> se paseó desnudo por un hotel de EU

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta Batman v Superman: El Origen de la Justicia por fin se estrenó a nivel mundial, donde podemos ver el ansiado enfrentamiento entre Batman interpretado por Ben Affleck y Superman, a quien Henry Cavill da vida.

Hasta el momento la película ha sido un éxito en taquilla en varias partes del mundo y es uno de los temas más comentados en los últimos días.

Por supuesto que los actores han dado varias entrevistas, como Henry Cavill con Seth Meyers en 'Late Nigh't, donde relató un penoso accidente en un hotel de Los Angeles.

El actor viajó a la ciudad californiana para conocer al director Zack Snyder después de obtener el papel de Clark Kent/Superman para Man of Steel. Cuando regresó a su hotel, al querer ir al baño se quedó fuera de su habitación totalmente desnudo y sin su llave.

Tenía mucho jet lag, por lo que me subí a dormir y me desperté para ir al baño, lo que me despertó fue el sonido de la puerta de mi habitación cerrarse. Entonces me di cuenta que estaba afuera y sin ropa puesta.

Estar en un pasillo completamente desnudo es un gran problema, pero tenía que ir al baño y pensaba desesperadamente '¿Dónde voy a ir?' Subí al techo del hotel y oriné ahí, me sentí como niño pequeño otra vez.

Después tuve que caminar a la recepción y decirle al recepcionista 'Esto es muy embarazoso, me quede afuera de mi habitación. ¿Podrías darme una nueva?’ y él solo me contestó ‘Sí claro, ¿cuál es su habitación?’ Ni siquiera me volteo a ver.

No dormí por el resto de la noche pensando que las cámaras me habían captado y que perdería el trabajo, relató el actor

Por suerte el incidente no pasó a mayores y Cavill pudo interpretar a Superman sin problemas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios