Surge nueva imagen de 'Wonder Woman'

En la representación aparece junto a su madre y sus dos tías, las tres amazonas que se encargan de criarla.

|
La película se estrenará el próximo el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. (Foto tomada de DC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Mientras en cines de todo el mundo se exhibe 'Batman vs Superman', en la que Gal Gadot hace su aparición como Wonder Woman, la revista Entertainment Weekly publicó una nueva imagen de la superheroína, con la que deja al descubierto nuevos detalles sobre la trama de la película que se estrenará en junio del próximo año.

En la imagen aparecen la princesa Diana (Wonder Woman), junto a su madre, la reina Hippolyta (interpretada por Connie Nielsen), y sus dos tías, la general Antiope (Robin Wright) y la teniente Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

La película, que marcará el debut de Wonder Woman en solitario en la gran pantalla, es dirigida por Patty Jenkins (Monster), quien mostrará los orígenes de la superheroína, por lo que la trama estará ambientada en la ilsta de Themyscira, el lugar de origen de las amazonas. 

"Ella es la única a la que criaron juntas", dijo Jenkins a Entertainment Weekly, en referencia al trío de amazonas junto al que aparece Wonder Woman. "Su amor por ella se manifiesta de diferentes formas".

Hippolyta, como su madre y líder revolucionara, quiere refugiar a Diana del mundo exterior, mientras que Antíope, como su entrenadora, desea prepararla para salir fuera de Themyscira.

Origen de Diana

Respecto al lugar de origen de Diana, el productor Charles Roven señaló: "Themyscira está influenciada por Grecia, pero es claramente más que eso. Es el lugar al que sientes que nunca has ido. Pero una vez que estás ahí, no quieres dejarlo". 

La encargada del vestuario para la nueva película de Warner y DC es Lindy Hemming, ganadora del Oscar y responsable del vestuario para la trilogía que Christopher Nolan hizo de Batman.

"Para mí, ellas no debían usar armaduras como las de los hombres", dijo Hemming. "Debían ser diferentes. Debían ser auténticas y reales, atractivas para las mujeres". 

La directora, Patty Jenkins, estuvo de acuerdo con la vestuarista: "Yo, como mujer, quería que Wonder Woman luciera tan 'hot' como el infierno, una gran luchadora, y que luciera bien al mismo tiempo. Del mismo modo en que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un gran cuerpo. Eso les hace sentir que quieren ser como el héroe. Y mi heroína, en mi cabeza, tiene largas piernas". 

'Wonder Woman' se estrenará en Estados Unidos el 23 de junio de 2017, estará ambientada en la Primera Guerra Mundial, y también contará con las actuaciones de Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis y Ewen Bremmer. 

La próxima vez que veamos a Wonder Woman en la gran pantalla será en Justice League Part I, en noviembre de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton