Susana González es la nueva 'Aventurera'

La actriz dijo que su reto será revivir a las verdaderas rumberas y ponerle su toque personal.

|
Susana González debutará en Tijuana y Mexicali, el 10 y 11 de mayo próximo. (lainformacion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Susana González será la próxima "Aventurera" que lleve este musical a una nueva etapa, en la cual su reto será revivir a las verdaderas rumberas y ponerle su toque personal, segú publica Notimex.

En conferencia de prensa, la actriz destacó que a diferencia de las otras bailarinas que han hecho este papel, tratará de ser diferente en la nueva etapa y en el año número 16 de "Aventurera".

"Voy a debutar en Tijuana y Mexicali, el 10 y 11 de mayo próximo, mientras me estoy preparando para realizar un buen papel porque desde la primera vez que vi este musical fue una asignatura pendiente".

Subrayó que cada "Aventurera" ha puesto un toque especial, por lo que el reto será ser diferente: "Es una obra que exige una responsabilidad actoral, por lo que las diferentes facetas y cambios constantes de personalidad son el reto a vencer, para ello estaré al 100 por ciento en la obra".

Sobre trabajar al lado de Eduardo Santamarina, luego del noviazgo que sostuvieron hace unos años, la actriz destacó que será un trato como cualquier otra persona: "Nos volvemos a encontrar pero ahora de manera laboral y créanme que así será un trato de trabajo".

Por su parte, la actriz y productora Carmen Salinas detalló que Ninel Conde realizará su despedida del musical el próximo 16 de marzo en Toluca, Estado de México, no sin antes ofrecer una función privada el próximo día 11 del mismo mes en el Auditorio Nacional a trabajadores del gobierno capitalino.

Compartió junto con Martha Vallejo que en esta nueva etapa se reincorpora como "Bugambilia", Xavier Ortiz, además de que se integra a "Aventurera" el actor Alejandro Ávila, quien tomará el papel de Sergio Sendel como "Pacomio", y María Celeste Fernández, ex asistente de Gaby Spanic.

Cargando siguiente noticia