Por intoxicación Bieber deja colgados a sus fans

El cantante canadiense, con molestias estomacales, apenas brindó una hora de show durante un concierto en Buenos Aires.

|
Bieber se sintió mal desde la mañana del domingo, pero hizo caso omiso al médico y subió al escenario en la noche, aunque no duró. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El cantante canadiense Justin Bieber suspendió un recital en Buenos Aires por una presunta intoxicación alimentaria, en medio de su polémica gira mundial en la que ha salido frecuentemente de juerga.

Bieber debía cerrar este domingo por la noche el Festival Z, en Buenos Aires, ante un colmado estadio River Plate, pero sólo pudo cantar durante una hora porque se sintió mal y abandonó el escenario, informa Notimex.

Su representante, Scooter Braun, explicó en un comunicado que Bieber comenzó a sentirse mal desde el sábado por la noche, cuando terminó su primer concierto en esta capital.

"Luego de finalizado el show, promediando las 01:00 horas, comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo el artista no salió. Inclusive su equipo al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo", señaló.

A las 04:00 horas locales, agregó, "aún con malestares se decidió acudir a un médico, quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa".

Desobedece a médico

Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista, quien se negó a obedecer la prescripción médica.

"Este domingo por la mañana cerca de las 10:00 horas los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 18:00 horas, horario en el cuál partió hacia el estadio", precisó.

Una vez en el estadio, afirmó, y continuando con algunas molestias, se decidió retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recuperara energías.

"A las 22:07 se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente una hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable", lamentó.

A las 23:27, añadió, cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse.

"Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar", lamentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton