21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Liam Neeson desbanca al Hobbit en taquilla

Luego de tres semanas de encabezar la taquilla en EU y Canadá, la trilogía fue desplazada por 'Taken 3', que logró recaudar 40.4 mdd.

Liam Neeson protagoniza 'Taken 3' como un vengativo exagente de la CIA . El tercer capítulo de la serie de 20th Century Fox. (Agencias)
Liam Neeson protagoniza 'Taken 3' como un vengativo exagente de la CIA . El tercer capítulo de la serie de 20th Century Fox. (Agencias)
Compartir en Facebook Liam Neeson desbanca al <i>Hobbit</i> en taquillaCompartir en Twiiter Liam Neeson desbanca al <i>Hobbit</i> en taquilla

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Después de reinar tres semanas al tope de las taquillas, The Hobbit fue derrocado por Liam Neeson.

Taken 3 se apoderó del primer puesto el fin de semana con una recaudación de 40.4 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios.

El tercer capítulo de la serie de 20th Century Fox es protagonizada por Neeson en el papel del vengativo exagente de la CIA que posee 'un conjunto de destrezas muy particulares'.

Otro estreno, el drama histórico Selma, que evoca la marcha de Alabama de 1965 liderada por Martin Luther King en su batalla por la igualdad de derechos civiles, ocupó el segundo lugar con 11.2 millones de dólares.

El filme está nominado para varios premios Globo de Oro, incluyendo el de Mejor película, cuyos ganadores se anunciarán este domingo.

En tercer lugar se ubicó En el bosque (Into the Woods), protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick y Johnny Depp, que recaudó 9.8 millones de dólares, acumulando más de 105 millones en tres semanas.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, basada en la serie de novelas fantásticas de J.R.R Tolkien y dirigida por el ganador del Oscar Peter Jackson, pasó del primer lugar, que ocupó desde su estreno, al cuarto, con 9.4 millones de dólares y un global de 236.5 millones.

A continuación, las cifras calculadas de los ingresos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma Rentrak. Las cifras definitivas se conocerán el lunes.

1. Taken 3, 40.4 millones de dólares.

2. Selma, 11.2 millones.

3. Into the Woods, 9.7 millones.

4. The Hobbit: The Battle of the Five Armies, 9.4 millones.

5. Unbroken, 8.7 millones.

6. The Imitation Game, 7.6 millones.

7. Night at the Museum: Secret of the Tomb, 6.7 millones.

8. Annie, 4.9 millones.

9. The Woman in Black 2: Angel of Death, 4.8 millones.

10. The Hunger Games: Mockingjay — Part 1, 3.7 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios