Mariana me habló a través de un pajarito: Talina Fernández
La presentadora “jura” que su difunta hija se comunicó con ella durante 15 minutos.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora Talina Fernández, de 77 años de edad, hizo impactantes revelaciones sobre su hija Mariana Levy, quien perdió la vida el 29 de abril de 2005 en la Ciudad de México.
La 'dama del buen decir' compartió en entrevista con Mara Patricia Castañeda, que ha tenido comunicación con su fallecida hija por medio de mensajes.
De acuerdo con información de Univisión, la abuela de María Levy recordó el peculiar encuentro que tuvo con un pájaro que se puso a cantar afuera de su ventana, pasadas las 11 de la noche.
"Un día estaba en mi recámara y había un pájaro a las 11 de la noche, 'pipeando' (trinando). Los pájaros se duermen, no 'pipean' a esas horas", relató la periodista actriz.
Fue tal el ruido que hacía el animal, que decidió asomarse y ver qué tipo de ave era la que no la dejaba dormir, pero no alcanzó a verla.
"Era tal el escándalo del pájaro, que abrí la terraza, salí y le dije '¿Eres tú, mi vida? (Mariana)'. Veía que se movían las ramas, pero yo no veía al pájaro".
El encuentro la impactó tanto que por varios minutos Talina estuvo hablando con el inesperado visitante, pues aseguraba que se trataba de su querida hija.
"Estuve platicando con el pájaro como unos 15 minutos. Ya me metí a mi cuarto, el pájaro se calló", continuó Talina.
Posterior a ese encuentro, Talina se vio con su amiga Concetta Bertoldi, una médium que la ha tratado de convencer de que hay vida más allá de la muerte tras su incredulidad.
Durante una plática en casa, la también productora se quedó sorprendida con lo que le dijo Concetta, pues la convenció de que Mariana se presentó ante ella en forma de pájaro.
"Fue a mi casa y le digo: 'Concetta, te quiero creer, pero dónde hay una demostración de que es cierto' y me contesta: 'Dice Mariana que si no te bastó con el pájaro'", comentario que la impactó.
La relación entre Talina y Concetta Bertoldi inició gracias al programa Nuestra Casa y a que su hijo Coco Levy las puso en contacto para que la ayudara.
Desde entonces, Concetta se convirtió en el medio a través del cual Talina comenzó a tener contacto con su querida hija.