Talina Fernández se reconcilia con la hija de Mariana Levy

Tras muchos años de distanciamiento, el propio Ariel Padilla propició el reencuentro.

|
La muerte de Mariana separó a muchos miembros de la familia. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- 

El actor Ariel López Padilla se encuentra más unido que nunca con su hija, María, producto de su relación con la actriz Mariana Levy (QEPD).

Ahora el padre de la joven reveló para el programa Ventaneando, que la joven y su abuela Talina Fernández, ya se reconciliaron y explicó como fue el rencuentro.

"Lo primero que hice fue decirle búscala, reconcilíate con ella, ella te cuido, ella te ama, todos los seres humanos somos muy complicados, pero siempre tenemos que ser agradecidos, tu abuela le debemos mucho, el que tú estés bien, el que te haya visto en la salud, el que se haya preocupado por ti, ya lo que pasó al final pasa en todas las relaciones", dijo Ariel.

También te puede interesar: 'Arden' redes sociales con fotos de María Levy

Ahora María quiere ser actriz y modelo, por lo que ya se está preparando para incursionar en el mundo del espectáculo.

Un drama familiar

Desde que María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, decidió realizar una carrera como modelo, mucho se ha dicho de la relación con su famosa abuela Talina Fernández y su padre el actor Ariel López Padilla.

Pues en un momento se había dicho que la joven tuvo un distanciamiento con ambos, incluso se había revelado que tuvo una pelea con la productora Tina Galindo quien hizo un fideicomiso para los estudios de María el día que perdió a su madre.

 

❤️

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Ahora ella misma habló para las cámaras de Ventaneando donde reveló que por respeto no hablaría de sus seres queridos, ya que considera una falta de respeto hablar de ellos además de que trata de cuidar el honor de su madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton