¿Te gustaría hacer cine? Impartirán taller en Cancún

Lo dará el director de cine, Enrique Arrollo Shoeder con el Centro de Medios de la Universidad Anáhuac.

|
El director de cine, Enrique Arrollo Shoeder, ofrecerá en Cancún su taller de Realización Cinematográfica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director de cine, Enrique Arrollo Shoeder, ofrecerá en Cancún su taller de Realización Cinematográfica en coordinación con el Centro de Medios de la Universidad Anáhuac del 22 al 23 de septiembre próximo, informó Cristina Montero, directora del Centro de Capacitación Audiovisual de Mangle Films.

Después de rodar “Mole de Olla”, su tercer largometraje, Enrique Arroyo Schroeder y el cinefotógrafo Cesar Saldivar forman una nueva mancuerna como facilitadores de experiencia y conocimiento, en un taller que incluirá aspectos como guionismo, dirección escénica, montaje, edición y fotografía.

También te puede interesar: Documental de festival de heavy metal más famoso, en Cancún

El director de las series de televisión “Me mueves” para Once Tv y “Los Palacios de México” para el OPMA, Enrique Arrollo Schoeder, ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales por su cortometraje “El otro sueño americano” y trabajado con prestigiados directores como Alfonso Cuarón, Luis Mandoki, y Carlos Carrera., además de ser colaborador de Pedro Torres y Epigmenio Ibarra en diversos proyectos.

Participantes

Por su parte Cesar Saldivar es especialista en table top, tiene ocho años de experiencia como Cinefotógrafo independiente y 12 años en la asistencia de cámara. Ha trabajado con Guillermo Navarro, quien ha realizado películas como “El Laberinto del Fauno” y con Gabriel Beristaín Director de fotografía de “El Aro”, con quien Cesar Saldivar trabajó como asistente de cámara, en la película “Voces Inocentes” de Luis Mandoki.

Enrique y Cesar unieron talentos en la serie de televisión “Me Mueves” para Once TV y juntos buscan crear un ambiente de trabajo creativo intensivo que logre un grato reconocimiento con los hilos que mueven la magia del séptimo arte. El cupo está limitado a sólo una docena de participantes cuyo perfil se espera, permita desarrollar ejercicios ejemplares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton