16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Invitan a inscribirse en talleres de la Casa de la Cultura

La titular de Cultura, Lilián Villanueva, informó que aún quedan espacios en los cursos que se imparten en la zona sur y centro de Q.Roo

Hay cupos disponibles en los talleres de pintura, música, danza folklórica, manualidades, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Hay cupos disponibles en los talleres de pintura, música, danza folklórica, manualidades, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a inscribirse en talleres de la Casa de la Cultura Compartir en Twiiter Invitan a inscribirse en talleres de la Casa de la Cultura

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura, invita inscribirse en los diversos talleres que aún tienen cupo y que se imparten en las casas de cultura de la zona sur y centro de Quintana Roo, informó la titulat de Cultura, Lilián Villanueva Chan

La funcionaria puntualizó que en la Casa de la Cultura de Chetumal, están abiertas las inscripciones para los talleres de pintura, inglés, guitarra, teatro, folklore, baile hawaiano, pre ballet y dibujo.

En tanto que en la Casa de la Cultura de Nicolás Bravo, hay cupo para inscribirse en los talleres de corte y confección, manualidades y bordado.

Adicionalmente en la Casa de la Cultura de Calderitas se pueden inscribir en los talleres de danza folklórica, baile de salón, música, artes plásticas, corte y confección así como de manualidades. En Bacalar, están abiertas las clases de danza folklórica, inglés, manualidades, danzón y artes plásticas.

Igualmente, en Felipe Carrillo Puerto hay posibilidad de inscribirse en artes plásticas, manualidades, música, pintura, danza folklórica, arte urbano, corte artesanal y lengua maya. En Sabán, las opciones son folklore y artes plásticas.

Finalmente informó que en Chunhuhub aún hay espacio en los talleres de pintura, música, danza folklórica, manualidades y fomento a la lectura.

Los trámites de inscripción se llevan a cabo en cada una de las casas de cultura ubicadas en las localidades mencionadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios