Novia de Peña comparte fotos de su verdadero amor… y no es el ex presidente

La modelo reveló en sus historias de Instagram a quien verdaderamente pertenece su corazón.

|
Sobre su relación con Peña Nieto, en una entrevista que concedió al diario Reforma, Tania Ruiz describió al exmandatario como un hombre guapísimo y un gran conversador. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En enero pasado, trascendieron varias fotografías en las que aparecía el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a una modelo en Madrid, España.

De acuerdo con información de Univisión, aún casado y sin firmar oficialmente el divorcio de Angélica Rivera, comenzaron a resonar diferentes versiones que aseguraban que el político mantenía una relación amorosa con la modelo y empresaria Tania Ruiz Eichelmann.

Desde entonces, la joven modelo llamó la atención, sobre todo en las redes sociales, pero no fue hasta el pasado 18 de mayo que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz manifestaron su amor públicamente.

(Redacción/SIPSE)

Tras el divorcio del expresidente, ocurrido el 2 de mayo, ambos asistieron como pareja a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. Días más tarde, la modelo admitió en Instagram que el exesposo de Angélica Rivera la había conquistado.

Pero este pasado fin de semana, Tania Ruiz presumió a su gran amor, pero no se refería a Peña Nieto.

La joven originaria de San Luis Potosí celebró el cumpleaños de una persona muy especial: su hija Carlota, fruto de su relación con el empresario mexicano Bobby Domínguez, con quien mantuvo una relación amorosa por varios años.

(Redacción/SIPSE)

Por medio de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió este domingo imágenes de la fiesta de cumpleaños de la niña.

El tema de la fiesta fue el personaje de 'La Sirenita'. La niña se vio de lo más entretenida y feliz por celebrar sus 5 años. Para esta ocasión, la novia de Enrique Peña Nieto optó por coordinar su atuendo con el de su hija.

(Redacción/SIPSE)

En las imágenes del festejo que publicó Tania Ruiz no aparece Peña Nieto. Tania Ruiz no paró de abrazar y besar a su hija.

Más allá de las imágenes de la celebración, Tania Ruiz también publicó fotos de cuando Carlota era bebé y le dedicó el siguiente mensaje: "No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. ¡Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida!"

Tania Ruiz, enamorada de Peña Nieto

Sobre su relación con Peña Nieto, en una entrevista que concedió al diario Reforma, Tania Ruiz describió al exmandatario como un hombre guapísimo y un gran conversador.

"Te puedo decir ' siento que le encanto y se porta divino conmigo', pero esa es mi percepción", declaró.

"Soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo... ¡qué cosa! Es muy guapo", reveló al periódico Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton